lunes, 22 de marzo de 2010

BIELER: "YO ESTOY BIEN EN RACING Y NO HAY PROBLEMAS ENTRE NOSOTROS"



El delantero Claudio Bieler salió públicamente a desmentir rumores y afirmó que desea continuar en Racing Club, en cuyo plantel -según sostuvo- no existen resquemores.

"Yo estoy bien acá en Racing y no hay problemas entre nosotros. El mal clima comenzó con lo que escribiste vos", acusó en un momento Bieler a un periodista.

En conferencia de prensa, el futbolista que llegó este año como refuerzo al conjunto de Avellaneda, lamentó el mal humor de los hinchas que produjeron incidentes cuando el ómnibus con la delegación dejaba Lanús el sábado pasado, tras una nueva caída.

Pero se encargó de desmentir que en el seno del plantel hayan existido reproches contra Claudio Yacob porque decidió patear el penal frente a Argentinos Juniors, que finalmente atajó el arquero rival.

"Vino Claudio y me dijo que se tenía fe. Yo era el encargado pero le dije patealo y todo bien. Después hablamos normalmente", indicó Bieler, quien se mostró decidido a sacar a Racing del pozo futbolístico en que se encuentra.

Por ultimo, dejó un mensaje para que no se hable de más: “El grupo está tranquilo y lo que todos queremos es salir de esta situación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario