sábado, 20 de marzo de 2010

RACING, EN "TERAPIA INTERMEDIA" BUSCARÁ LLEVARSE 3 PUNTOS DE ORO ANTE LANUS


Racing Club, que está en zona de promoción, visitará esta tarde a Lanús, buscando conseguir tres puntos que le den un poco de oxígeno en un partido correspondiente a la décima fecha del torneo Clausura. El partido comenzará a l7 con arbitraje de Patricio Loustau.

Racing tiene 10 puntos en el Clausura, 2 más que Lanús, y su mayor preocupación pasa por la tabla de promedios del descenso.

Para este partido ante Lanús el entrenador de Racing realizará sólo una variante: el regreso del zaguero Matías Martínez, que reemplazará a Roberto Ayala, el ex capitán del seleccionado argentino.

El resto del equipo será el mismo que cayó como local ante Argentinos Juniors, con los tres hombres de punta y con la ratificación de Claudio Yacob, luego de desperdiciar un penal el domingo pasado.

Por lo observado en los trabajos de la semana, Pablo Lugüercio y Gabriel Hauche alternarán a la hora de bajar para abastecer a Claudio Bieler, el jugador de Racing con rendimiento más parejo en el certamen.

Probables formaciones:
Lanús: Agustín Marchesín; Rodrigo Erramuspe, Santiago Hoyos, Jadson Viera y Maximiliano Velázquez; Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro y Sebastián Blanco; Santiado Salcedo y Gonzalo Castillejos. DT: Luis Zubeldía.

Racing Club: Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Matías Cahais; Juan Carlos Falcón, Claudio Yacob y Braian Lluy; Pablo Lugüercio y Gabriel Hauche; Claudio Bieler. DT: Miguel Russo.

Arbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Lanùs
Hora de inicio: 17.10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario