sábado, 20 de marzo de 2010

RUSSO: "LA VERDAD ES QUE NO ES BUENO PERDER A ESTA ALTURA DEL TORNEO"


Miguel Angel Russo, el entrenador de Racing, con evidentes signos de malestar, dialogó con la prensa luego de la derrota ante Lanús y destacó que el plantel debe ser apuntalado desde anímico.

"En el vestuario los jugadores estaban mal y eso me lleva a la conclusión que lo principal a trabajar es en lo anímico", comentó Russo, el único que hizo declaraciones a la prensa porque los futbolistas se fueron derecho al micro sin hablar.

"Para salir hay que estar bien, para pensar en cualquier cosas de acá hasta el fin del campeonato primero hay que estar preparados anímicamente", agregó el técnico de Racing, quien luego explicó que sus dirigidos deben sobreponerse a muchas cosas.

"Hay que seguir trabajando, pensando en que tenemos un objetivo por delante y sabiendo que debemos sortear circunstancias adversas y una de ellas es la presión de la gente a la jugadores y se tienen que sobreponer a eso", apuntó.

Los hinchas de Racing apenas empezó el partido comenzaron con los cánticos en contra de los jugadores y el repudio sobre el final del partido fue generalizado.

Russo remarcó que el principal problema fue que "nunca se le pudo encontrar la vuelta al partido".

Por otra parte, cada vez es más fuerte el rumor que Claudio Bieler puede llegar a irse de Racing en junio, aunque la dirigencia se encarga de remarcar que el delantero firmó un contrato por tres años y medio y no recibieron ofertas por él.

Hoy tambien empezó a circular la versión de que a Bieler le seguirían los pasos Cahais y Hauche. Parece ser que estos tres jugadores encuentran todo "muy revuelto" dentro del plantel y se sienten marginados por cierta "camarilla" dentro del equipo.

En tanto, en el vestuario visitante de Lanús el técnico de Racing pegó un cartel con los nombres de los posibles encargados de patear un penal: en el primer lugar estaba Bieler y segundo Lucas Aveldaño... Claudio Yacob no figuraba en la lista para el remate desde los doce pasos.

Al término del encuentro, daba tristeza ver las miradas perdidas de los hinchas académicos que retornaban a sus hogares con la cabeza baja, llenos de impotencia, dolor y bronca.

Un centenar de hinchas de Racing detuvieron hoy al micro que trasladaba al plantel profesional luego de la derrota con Lanús para insultar y amenazar a los jugadores, según confirmaron fuentes de la entidad de Avellaneda y testigos del hecho.

Estos hinchas, quienes no tendrían vinculación con la barrabrava, que mucho tiempo antes había abandonado la cancha de Lanús, rodearon al micro, lo movieron mientras se insultaban con los jugadores.

"Nos están mandando a la B", fue el grito más común para con los jugadores, quienes ante las amenazas y los insultos respondían y algunos quisieron bajar del micro a pelearse, según le aseguraron a Télam fuentes de la entidad de Avellaneda.

Dirigentes y allegados al plantel bajaron del micro a dialogar con los hinchas y estuvieron a punto de pelearse, pero finalmente con la presencia policial se calmaron los ánimos y los jugadores pudieron seguir su camino.

Ahora sólo queda rezar para que los resultados de otros equipos sean favorables a Racing Club y a ganar el próximo partido ante Newell`s de local, aunque para la Academia ser local o visitante lo mismo le dá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario